-->

lunes, 3 de marzo de 2014

SE ACABA LA LIGA PROVINCIAL, CON DERBI:



Nuestro equipo de provincial finaliza la liga regular este domingo a las 12:30 en casa contra el Estelas Baiona: derbi para finalizar el campeonato. Un partido que no va a decir nada a nivel de clasificación ya que los dos equipos no pueden ascender ni descender en la clasificación y ningún equipo se juega nada, nuestro  equipo se sitúa en la 4ª plaza y el Estelas el la 7ª posición.


El trabajo de la temporada ya esta hecho y ahora solo resta este partido intrascendente que servirá para coger forma de cara a la copa, que empezara en unas semanas. Nuestro entrenador, Javier Vidal, podra contar con toda su plantilla casi por primera vez en la temporada, pues ya tenemos recuperados de sus lesiones a Carlos Pachon y a Fran Framil (el capitán), pero ademas podrá dando "chance" a los juveniles y cadetes que se lo merezcan.

Nuestros directiva esta preparando algunas sorpresas para este partido de las cuales se os informara en los próximos días. Esperamos contar con la afición del Baiña para animar el partido.



VAMOS AFICIÓN
VAMOS EQUIPO
VAMOS AFICIÓN
VAMOS EQUIPO
VAMOS AFICIÓN
VAMOS EQUIPO
VAMOS AFICIÓN
VAMOS EQUIPO



0 comentarios:

Publicar un comentario