-->

lunes, 17 de marzo de 2014

EL JUVENIL SUMA Y SIGUE

Nuestros juveniles siguen con paso firme en la liga, contra todo pronostico se colaron en los puestos altos y se empeñaron en seguir en ellos. Los jugadores con mucho trabajo y mucho esfuerzo van consiguiendo victorias y creciendo como equipo.
El sábado el equipo sufrió mucho ante un gran Miralba, al descanso llegamos con el resultado de 1-0, con un gol de Carlos. En la segunda mitad poco a poco fuimos llevando el partido a nuestro terreno y logramos aumentar la diferencia hasta la victoria final, 3 puntos muy trabajados ante un buen equipo.
Gran trabajo de todo el equipo, sin duda a base de entrenar poco a poco todos vamos mejorando. A pesar de todos estar genial, nos gustaría destacar el papel de Macerlo Matondi, que empezó este año a jugar y a base de no faltar a un solo entreno se convirtió en un imprescindible y lo demostró con dos golazos y su cuarta semana consecutiva viendo puerta.
Ademas buenas noticias, nuestros lesionados Javier y Diego en breve retomaran los entrenamientos, los cuales nos van a ayudar mucho para este final de liga.





Esta foto de Montero es un pequeño homenaje al abuelo Roberto, futbolero a tope y gran animador de los juveniles, y que por unos problemillas de salud lleva dos semanas sin venir a vernos, y a todos lo Uruguayos de nuestro equipo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario