-->

domingo, 23 de marzo de 2014

RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA

Comenzamos por el amistoso de gran nivel celebrado el sábado entre nuestro equipo de provincial y el Campito fútbol sala, campeón de liga. El partido nos sirvió en primer lugar para felicitar personalmente a este club por su titulo de liga, gran trabajo de la directiva y gran trabajo de su entrenador, ademas de los jugadores lógicamente. El partido fue de gran intensidad, como lo son los partidos contra el Campito, ritmo alto y buen fútbol sala, seguro nos vendrá muy bien para coger forma de cara a la copa a los dos equipos.



Los cadetes ganaron la liga en un partido adelantado al viernes por petición de los visitantes, nuestros chavales estaban centrados y a los 15 segundos Juan establecía el 1-0, poco a poco el equipo fue dominando el juego y Alex, tras jugadon de Sergio, conseguía el 2-0. En la segunda parte el equipo logró más goles y llevar la tranquilidad a una grada que animo a tope desde el minuto 1 al 50. Destacar la presencia de padres, madres, abuelos, amigos, etc. , pero también de muchos jugadores del juvenil, del femenino, del senior. GRACIAS.


El equipo femenino aguantó el tipo frente al lideres, el Tenorio Fs, un buen equipo. El partido estaba muy igualado y nos llegamos a poner 3-2, pero una vez que las locales consiguieron el 4-2 no nos quedaron fuerzas para la remontada, en todo caso buen trabajo y partido muy disputado.

El infantil jugó un gran partido en Baiona, donde se pudo ver dos banquillos de autentico lujo, Nuestro técnico Vidal por un lado, y el mismísimo julio Mougan en el banquillo visitante. Nuestros jóvenes comenzaron ganando 3-0, pero al final de todo el Redondela nos apretó y llego a ponerse 3-2, suerte que al final logramos mantener la victoria.

Los prebenamines tenían un duro desplazamiento a Vigo, un partido que se nos fue a pesar de jugar bastante bien ante el Apóstol A, a seguir trabajando para el final de liga y para la Copa.

Nuestros equipos de la liga de Coruxo-Baiona comenzaron a jugar la fase por mantener la categoría para el año que viene, dos partidos de muchos goles. El Baiña S. jugó el sábado por la tarde en el municipal contra el Sakaivos, llegó a ir por delante en el marcador pero al final perdió por 6 goles a 9. El bocateria Lalos logro sacar un punto a domicilio en un partido con opciones para los dos equipos. Comenzamos ganando 2-0 pero antes del descanso los vigueses lograban empatar, después de muchas buenas jugadas y muchos goles llegamos al final del partido perdiendo por 7-4, pero en tres minutos logramos 3 goles y empatamos a sietes.

El equipo juvenil logró ganar a domicilio a un gran Bembrive que nos complicó el partido jugando a un gran nivel. A falta de 15 minutos el marcador reflejaba un empate a dos goles, pero a falta de 10 minutos logramos materializar las muchas ocasiones que tuvimos, al final 2-5 y 3 nuevos puntos para seguir luchando por quedar entre los 4 primeros. El próximo fin de semana en el municipal de Baiona jugaremos contra el Vigo 2015, partido clave, esperemos contar con la afición de Baiña, ya que nos vamos a enfrentar al claro favorito para ganar la liga y el equipo de más calidad de largo de la categoría.


1 comentarios:

  1. Un honor compartir este amistoso con vosotros, sois un ejemplo para nosotros. Mucha suerte y a seguir trabajando, un saludo!

    ResponderEliminar