-->

jueves, 27 de marzo de 2014

categoria juvenil: bfs panaderia isolina-vigo 2015



Los juveniles en la presentación del club


Los dos primeros clasificados de la liga juvenil disputan este domingo a las 12:45 en el pabellón municipal de Baiona un partido clave para sus aspiraciones a los puestos altos de la clasificación.
El Vigo 2015, junto al Campito y al Ies Coruxo, es uno claro favorito para llevar se el titulo de liga, ya que cuentan con jugadores de mucha calidad y muy preparados para competir por títulos.

En el partido de ida, el Vigo logró ganar por 4 goles a 1, en un intenso partido, marcado por la gran eficacia de cara gol de los locales. Nuestro equipo tuvo buenos momentos, pero no fue suficiente ante el buen juego de los vigueses.

Nuestros jóvenes jugadores afrontan este partido con la moral alta, después de haber logrado el liderato la pasada semana por primera vez en toda la temporada, un gran éxito ya que nuestro equipo es debutante en la categoría, con jugadores que apenas se conocían entre ellos y muchos que eran la primera vez que jugaban a fútbol sala. El equipo afrontará el partido con todas las ganas y toda la ilusión del mundo por tratar de dar la sorpresa y lograr los 3 puntos.

Para este partido recuperamos a Carneiro, ya recuperado, pero aún no podemos contar con nuestro pichichi Diego por su lesión en el brazo. El resto del equipo está listo para afrontar el partido más importante de la temporada, pero además contaremos con la ayuda de varios cadetes.






Difícil partido el que nos espera, vamos a dar lo mejor de nosotros mismos desde el minuto uno hasta el final, pero vamos a necesitar de la afición del Baiña


Vamos equipo, Vamos afición
Vamos equipo, Vamos afición
Vamos equipo, Vamos afición
Vamos equipo, Vamos afición







0 comentarios:

Publicar un comentario