-->

domingo, 9 de marzo de 2014

FIN DE SEMANA

Nuevo fin de semana cargado de partidos, mucho trabajo para nuestros entrenadores, padres, madres y sobre todo para nuestros jugadores.
Los prebenjamines y benjamines perdieron sus partidos en Vigo, pero seguimos avanzando y mejorando poco a poco. Los infantiles y cadetes lograron ganar sus partidos en Baiona, los primeros por un claro 7-1 y los cadetes con un ajustado 3-1, pero que sirve para mantener el liderato a falta de 3 jornadas.
Los juveniles lograron una gran victoria en Tuy por un resultado de 1-6, gran partido a pesar de las bajas, y el equipo sigue en la lucha por los puestos altos.
El femenino mostro mejoría ante un buen Valladares, pero las viguesas fueron mejores en la segunda parte, al final una derrota por 6-1.
El bocateria Lalos jugo el sábado de madrugada su ultimo partido de liga, el equipo nada pudo hacer ante un mejor rival, al final el resultado de 7-3.
El senior acabo la liga de provincial con un empate a 2 goles ante el Estelas Baiona, destacar el buen trabajo del equipo y la consolidación de nuestro cadete Flores que jugo con sus apenas 15 años su tercer partido de la temporada, y esta vez con gran protagonismo (fotos en baionatv) . El equipo finaliza en un digno cuarto puesto con 33 puntos, ahora toca recuperar lesionados y disfrutar de la copa.

0 comentarios:

Publicar un comentario