-->

jueves, 27 de marzo de 2014

jornada 29-30 de marzo



El prebenjamin jugará en casa el sábado a las 10 contra el Castro San Miguel, partido de gran nivel, y donde nuestros pequeños seguro que nos darán un gran espectáculo.
El equipo benjamin se desplaza al Colegio Miralba, partido muy duro dado el buen nivel de los vigueses, esta es la última jornada de liga, después comenzará la copa.
Nuestros infantiles juega la ultima jornada de liga ante el Ies Coruxo, en la ida el resultado fue de empate a 3 goles, un autentico partido de fútbol sala, esperemos que el partido del sábado sea igual de atractivo. 
Los cadetes juegan a las 12 en el Amordedios, ultimo partido de liga, y donde ya no nos jugamos nada ya que matemáticamente somos campeones de liga. El partido servirá para rodarse para preparar la fase final, nuestros rivales serán casi con toda probabilidad el Vigo 2015 y el Campito.
El juvenil juega en Baiona contra el Vigo 2015, partido clave para nuestros chavales, será el domingo a las 12:45 horas.
El senior masculino juega un amistoso en el pabellón de Baiona el sábado a las 16:15 contra el Cereixa de Liga gallega, buen partido para ver a nuestros jugadores contra un rival de altura. El partido servirá para preparar la copa que empieza la próxima semana.
El equipo femenino no tiene jornada de liga este fin de semana, descanso merecido para nuestras chicas que aún así seguirán entrenando para preparar el tramo final de liga.
El Baiña social juega el viernes a las 17 horas en Moledo y el Lalo´s juega el sábado a las 18:30 en Covaterreña.



0 comentarios:

Publicar un comentario