-->

miércoles, 5 de marzo de 2014

FIN DE SEMANA



Este fin de semana nuestros equipos de base vuelven a jugar, después del descanso por los carnavales y la Arribada.

Los prebenjamines y benjamines juegan fuera de casa, los primeros contra el Casa Paco y los segundos contra el Frian. Mientras que los infantiles y cadetes jugaran en Baiona, ambos el sábado de mañana en el pabellón municipal. El infantil jugara ante al Carmelitas, un fuerte rival, y el cadete defenderá una semana más el liderato, esta vez ante el Arealonga.

Los juveniles jugaran en el difícil campo del Carballeira Tuy,  buscaremos los 3 puntos para mantener la segunda posición que nos tratan de arrebatar Valladares, Ies Coruxo y Campito.

El femenino jugaran contra el Valladares fuera de casa, comienza la segunda vuelta y esperemos que el equipo siga mejorando.

El  Lalos jugara su ultimo partido de esta liga ante el Anduriña el sábado por la noche en el pabellón de Moledo.

El senior de provincial jugara el derbi el domingo de mañana en el pabellón municipal de Baiona, un partido que cerrara la liga provincial por este año. Nuestro equipo realizará hoy jueves el ultimo entreno antes del partido y esperemos que el entrenador pueda contar para el domingo con todo el plantel. Ya aprovechamos para anunciar que el domingo realizaremos la foto del equipo con nuestro patrocinador, Gerald del coffe Time, al cual le damos las gracias por apoyarnos esta campaña.


Preparados para el derbi




0 comentarios:

Publicar un comentario