-->

domingo, 30 de marzo de 2014

EL SENIOR MASCULINO SIGUE RODANDO

Nuestro equipo senior sigue trabajando para afrontar la copa lo mejor posible, en los 5 años que las jugamos en casi todas logramos el pase de grupo, pero luego no logramos pasar de los cuartos de final. Ojala este año tengamos algo más de suerte, pero no será fácil pasar de grupo ya que solo pasan dos equipos de 7, y nuestro equipo anda algo justo, ya que Jonatan no se recupera de la lesión sufrida en el último partido de liga, y Pachon será baja toda la temporada.
Ayer se pudo ver en el pabellón de Baiona un gran partido entre nuestro equipo y el histórico Cereixa de liga gallega, un partido con muchas alternativas, muchas ocasiones y grandes goles. Dos equipos muy bien entrenados y con un juego muy vistoso para los aficionados. Desearle mucha suerte al Cereixa en lo que queda de Liga.
Desde el Baiña fútbol sala nos gustaría hacer una especial mención para el entrenador del Cereixa: Rafael Salgueiro. Un grande del fútbol sala en el Val Miñor, comenzó hace más de 20 años a dirigir equipos y estuvo en la antigua Primera Nacional A en aquel histórico, y gran referencia del fútbol sala del Miñor, Gondomar  Mopefer. Rafael es gran entrenador y sus equipos se reconocen por el buen juego y por el gran dominio de la estrategia. Mucha suerte maestro y a seguir dando la batalla por el fútbol sala.

+

Rafael Salgueiro

0 comentarios:

Publicar un comentario