-->

sábado, 22 de marzo de 2014

campeones!!!




Aquí los tenéis: los cadetes del BFS MANDUCA

Nuestros cadetes lograron ganar al Cluny por 6-0 sentenciando así la liga. Grandioso el trabajo de Daniel Alvarez al mando de este excepcional grupo de chavales, con la ayuda de algunos infantiles que rindieron a gran nivel. 

Este grupo comenzó en su mayoría hace dos campañas, formando parte del primer equipo infantil del Baíña, la pasada campaña algunos jugaron en cadetes y otros en infantiles. Este año se juntaron todos y lograron hacer una gran liga. Este es el futuro del BFS.

Rober, Rubinos JR, Sergio (sweet Iniesta), Vasco JR, Juanma, Juan (Flowers), Castro, Manu, Joaquin, Xavi Rodriguez, Xavi Leyenda, Alex, Bandeira y los infantiles Anton y Rafita. Además de nuestro amigo Omar Rodriguez, ahora en otro deporte pero siempre apoyando a este equipo de amigos. Gracias a la Bocateria Manduca por su apoyo, ya no solo con el patrocinio sino por venir a vernos y tratarnos de maravilla siempre que vamos allí, mil gracias Alex.

Toca seguir trabajando duro, entreno a entreno, ahora toca prepararse para jugar la fase final de Campeones y la Copa de Vigo. 




1 comentarios:

  1. Enhorabuena a este gran grupo que se merece este título no sólo por el gran juego hicieron está temporada si no también por la lección que han dado de humildad , respeto y compañerismo hacía todos los equipos.
    Enhorabuena desde Cabral
    Fdo: Oscar

    ResponderEliminar