-->

lunes, 10 de marzo de 2014

la temporada avanza



¡¡¡¡Corchete en Baiona, uno de nuestros mejores colaboradores!!!


Nuestro equipo cadete, dirigido por Daniel Alvarez, esta a solo tres jornadas del final de liga, genial trabajo realizado por este grupo, que a base de sacrifico lograron ponerse primeros hace unas jornadas y ahora les restan 3 partidos para lograr la liga. Este sábado partido clave contra el segundo clasificado, el Cabral. Mucho animo chavales.

El equipo juvenil también esta en la pelea por la liga, aunque los favoritos siguen siendo el Vigo 2015 y el IES Coruxo, nuestros jóvenes siguen trabajando para dar la batalla al igual que el Campito y el Valladares, otros de los aspirantes. Este fin de semana, jornada doble, ya que jugamos sábado contra Miralba A y domingo contra el Valladares.

Estos dos equipos están teniendo ciertas dificultades para entrenar debido a los destrozos provocados por el temporal en el  pabellón de Sabaris, aunque nos consta que el Ayuntamiento esta haciendo lo posible para que las cosas vuelvan a la normalidad lo antes posible.

Los infantiles, benjamines y prebenamines están ya en el tramo final de la liga, gran trabajo por ahora el de nuestros entrenadores de base, pero queda mucho por aprender y mucho por mejorar, mucho a mismo y a seguir jugando y divirtiéndose.

El senior femenino esta tratando de coger forma y a pesar de los resultados no son del todo buenos, lo mas importante es el trabajo que se esta haciendo, y que el grupo se mantiene unido.

El que ya acabo la liga fue el senior de provincial, al final un merecido cuarto puesto y 33 puntos muy trabajados, apenas nos quedamos a 8 puntos del ascenso, algo que debemos valorar ya estamos ante una plantilla renovada y con un entrenador nuevo. El equipo logró jugar un fútbol sala del bueno, algo que fue reconocido por muchos de nuestros rivales, quizás el único problema fue la falta de gol, ya que las lesiones se cebaron con nuestros jugadores de perfil mas atacante. Al final 10 victorias, 3 empates, y tan solo perdimos 5 partidos: contra los 3 primeros clasificados, 2 contra Arelaonga, 2 contra el Celado, y 1 fuera contra el campeón, el Campito. En definitiva un buen balance en cuanto a resultados se refiere. Destacar que por 4 goles no nos llevamos el menos goleado.
Lo mas importante es que se dio la cara siempre y el equipo trabajo muy bien, formando el equipo del futuro, con el 100% de la plantilla de fútbol sala y subiendo a jugar a jugadores juveniles e incluso un cadete. El Baiña apuesta por la formación y por el trabajo de cantera. Gracias a toda la plantilla por su sacrificio y esfuerzo, y gracias a Vidal, un gran entrenador que se comprometió al 100% por nuestro proyecto. Se trata de un equipo de mucho futuro, la copa nos servirá para prepararnos para la temporada que viene, ya que tendremos que tirar de la cantera debido a las muchas lesiones que tenemos.











0 comentarios:

Publicar un comentario