-->

jueves, 13 de marzo de 2014

NUESTROS AMIGOS PORTUGUESES



Dentro de dos fines de semanas el Cerveira futsal jugara la final four del distrito norte de Portugal, un gran éxito que este club amigo logro a base de trabajo e ilusión, muchas veces fuimos a jugar a su tierra y muchas veces vinieron a jugar ellos a Baiona. 
Desde nuestro club darle nuestro apoyo y desearles toda la suerte del mundo, ademas nos prometieron una medalla para el Baiña futbol sala si ganan la final.
La final four la jugaran el Santa Luzia, claro favorito, Amigos de Sa y el Camiña, el día 22 las semifianles y el domingo 23 la final, en la localidad de Afife. El Cerveira jugara el sábado a las 15 horas, una buena excusa para desplazarse a Portugal, pasear y disfrutar de la buena comida.

el Cerveira en su ultima visita a Baiona

4 comentarios:

  1. Gracias chicos. El deporte e el futbol sala es esto... Amistad y ayuda. Muchas gracias.
    Arcádio Sousa

    ResponderEliminar
  2. Gracias Arcadio y suerte, me piden algunos amigos de la zona de Vigo que nos expliques un poco del formato de la copa del Distrito de Viana, horas, partidos, como llegasteis a esa final four, y quien crees que es el favorito, que es posible que se acerquen a ver algun partido...yo si permites doy como favorito al Santa Luzia, aunque ojala sea el cerveira!

    ResponderEliminar
  3. Si, el favorito sin duda es el Santa luzia, el lider del campeonato. Para llegar a la Final Four, se va jugando eliminatoria tras eliminatoria, el equipo que pierde, se queda por el camino, hasta llegar a los ultimos quatro equipos. Se hace sorteo, se decide el pabellon neutro e se hacen las semi en el sabado e la final en el domingo en el mismo pabellon. Nosostros para llegar a la final four, quedamos libres de juego en la primera eliminatoria e en quartos jugamos contra el ARA en Vila Praia de Ancora ganando en los penaltys.
    E ahora en direcion a Afife :)

    Arcádio Sousa

    ResponderEliminar
  4. Las entradas son gratuitas tanto para sabado como para domingo. Nosotros juagmos el primer partido a las 15 horas portuguesas, e el Santa Luzia juega en segundo partido a las 17 horas portuguesas. La gran final de domingo empieza a las 16 horas portuguesas.
    Saludos
    Arcádio Sousa

    ResponderEliminar