-->

domingo, 30 de marzo de 2014

LOS BENJAMINES ACABAN LA LIGA


Nuestros pequeños acaban la liga de benjamines, contábamos con una plantilla muy corta, apenas 7 jugadores y con las enfermedades y temas personales muchas veces fueron a jugar 5.
En todo caso cabe reseñar que no faltamos a un solo partido y nuestros jóvenes jugadores lucharon a tope todos los minutos de la liga, ese es el espiritu del BFS, esfuerzo y sacrificio, seguro saldrán unos gran des campeones de esta generación: 

Pablo, gran portero que acabó participando en el campeonato gallego con la selección de Vigo, David un crak al 100%, Diego Miranda representa el esfuerzo y el compromiso, igual que su madre, Joel un crak al que queremos muchísimo, Yaiza, nuestra jugadora más voluntariosa y trabajadora, Miguel serio y disciplinado como ninguno, Alex el más simpático del grupo, ojala algún día meta goles como su tio, Hugo, nada mejor que un Fragata en el equipo para asegurar la lucha. Y como no gran aportación de todos los prebenjamines que nos ayudaron Lucas, Alex, Edgar, etc. Y Hector Penedo que de vez en cuando nos echo una mano.

Y como no destacar el trabajo de Luis Vasconcellos, sesión a sesión demostró ser un gran entrenador, tranquilo, didáctico, comprometido a tope con el proyecto, un entrenador de mucho futuro en el fútbol sala. Además Luis también participó en la selección de Vigo, alcanzando el subcampeonato gallego de selecciones locales. 


Luis con los capitanes de la selección infantil de Vigo


MUCHAS GRACIAS A TODOS, Y AHORA A SEGUIR ENTRENANDO PARA LA COPA.

0 comentarios:

Publicar un comentario