-->

domingo, 16 de marzo de 2014

LOS CADETES CON PASO FIRME




El equipo cadete se impuso esta mañana por 1 gol a 3 al Cabral en su casa. El partido fue de gran nivel ya que ambos equipos jugaron un gran partido, de poder a poder, dos equipos que tienen la marca de sus entrenadores, buenos jugadores que les gusta el buen fútbol sala. 

Nuestro equipo se adelantó con un gol de Rubinos JR (un gol que hizo levantar al presidente de la cama y desplazarse hasta Bembrive). El Cabral lograría el empate tras una buena combinación. La segunda parte fue de gran nivel, nuestro equipo logró tener más posesión y fruto de ello llegaron los dos goles de Flores. El Cabral tuvo sus opciones, pero Castro primero y Joaquin en la segunda parte desbarataron las ocasiones de los locales. GRAN TRABAJO DE EQUIPO.

Dar la enhorabuena al Cabral y a sus chavales porque son un señor equipo, y seguro conseguirán muchos éxitos. Destacar la gran deportividad y la amistad entre los dos equipos y los jugadores.

Con esta victoria el BFS Manduca se acerca a la liga, restan dos jornadas y aventajamos en 5 puntos al Amor de Dios. A seguir entrenando duro como siempre y seguro que no se nos escapa.



0 comentarios:

Publicar un comentario