-->

jueves, 13 de marzo de 2014

NUEVA JORNADA DE LIGA


El Bocateria Lalos comienza la nueva fase de liga, acabada la liga quedando en el 9 puesto de 12 equipos, ahora toca la segunda fase de la liga donde se luchara por mantener la categoría, nos toco en el grupo con el Guillife, Baiña, La Real, Sakaivos, Frankin, MC, Nottingan y Nova 80. El primer partidos será este sábado a las 16:15 en Covaterreña. El Baiña social descansa esta primera jornada.

El femenino jugara el sábado de tarde ante el Moaña, bonito partido para pasar el inicio de la tarde,animo chicas, este sábado los tres puntos se quedan en Baiona.

El juvenil tendrá partido sábado y domingo, ambos en casa, nuestros chicos pelearan por la victoria y así seguir el ritmo de los mejores. El infantil viaja hasta Pazos, partido difícil contra el líder.Los benjamines se desplazan el domingo a Vigo para jugar también contra el líder, mucho animo. Los prebenjamines juegan el sábado de mañana en Baiona, seguro sera un gran partido.

Dejamos para el final el partido de la jornada, CABRAL-BFS MANDUCA, partidazo el domingo a las 10 en Bembrive, segundos contra primeros, mucha suerte equipo.



0 comentarios:

Publicar un comentario