-->

jueves, 1 de mayo de 2014

GRANDES CADETES!!!!

¡¡¡Equipazo!!! Los cadetes demostraron hoy, una vez más, ser un autentico equipazo, no nos pudimos traer la Copa de Campeones para Baiña, pero no importa, nuestros chavales y nuestro entrenador hoy más que nunca dieron la talla y mostraron lo mejor de si mismos. 

Ganar es importante, al final estamos entrenando para competir, pero hay cosas que valen más que mil victorias o mil títulos: hoy nos volvimos con la alegría de volver a ver a nuestro querido amigo Alex, que nos pudo venir a apoyar y a a estar con su equipo y eso supuso sin duda la mayor alegría para la parroquia del Baiña, especialmente para el entrenador Dani y para todos sus compañeros. Además el equipo que lo dio todo, se vació en la pista y dio lo mejor de si, eso es el mayor orgullo de este club, cuando se da todo lo que se tiene, no nos queda más que dar la enhorabuena al rival y salir con la cabeza bien alta para seguir entrenando duro y volver otro año. 

GRACIAS DANIEL SUAREZ POR EL TRABAJO REALIZADO, GRACIAS A TODOS LOS JUGADORES RUBINOS, VASCO, JUAN, BANDEIRA, SERGIO, ROBER, JOAQUIN, CASTRO, JUANMA, MANU, XAVI Y ALEX.  

GRACIAS AFICIÓN, QUE APOYÓ EN TODO MOMENTO Y CON UN COMPORTAMIENTO EJEMPLAR. 

ENHORABUENA AL VIGO 2015 POR LA VICTORIA, UN GRAN EQUIPO CON UNOS CHAVALES MARAVILLOSOS QUE JUGARON MUY BIEN, Y ENHORABUENA CAMPITO PORQUE SIENDO DE PRIMER AÑO REALIZARON UN CAMPEONATO ESPLENDIDO.


Esta foto vale mucho...


CAMPITO BFS MANDUCA 3-4
CAMPITO -VIGO 2015 6-8
VIGO 2015 -BFS MANDUCA 5-1

El primer partido fue de infarto, un buen Campito dominó el balón pero las ocasiones eran del Baiña, sobre todos en los pies de Juan Flores. A base de fuerza y velocidad logramos ponernos por delante con un golazo de Juan, y eso le peso mucho al Campito. El partido tuvo muchas alternativas pero nuestro acierto y las muchas paradas de Castro y Joaquin nos dieron la victoria. Goles de Juan y Sergio.

Nos tocaba descansar mientras el Campito y el Vigo se batían el cobre, gran partido con el resultado final de 6-8 y algunos goles espectaculares.

Nuestro partido contra el Vigo fue un querer y no poder, Juan no pudo apenas jugar por una lesión, y el resto de chavales debían de dar lo mejor de si mismos para parar el buen  futsal del Vigo, y lo hicieron, el equipo luchó cada balón a tope y logramos mantener cierto control del patrtido, pero el 1-0 nos hizo mucho daño y poco a poco el Vigo fue haciendo mas goles. Al final derrota por un algo abultado 1-5, ya que tuvimos que usar portero jugador, nuestro gol en este partido fue obra de Xavi.




0 comentarios:

Publicar un comentario