-->

jueves, 22 de mayo de 2014

BFS JUVENIL-CD BURELA FS 2-3 (queda la vuelta)


Partido de ida de las semifinales del campeonato gallego juvenil. Los de la Mariña lucense comenzaron mejor el partido, se notó en los primeros minutos su gran experiencia y sus partidos en liga Nacional, se hicieron con el balón y nos costó mucho frenarlos, fruto de su dominio llegaba el 0-1. Poco a poco el Baiña comenzó a mejorar, la profundidad de banquillo ayudó , y cada jugador que entraba aportaba algo nuevo, antes del descanso tuvimos varias ocasiones para empatar, pero no estábamos finos de cara a gol.

La segunda parte fue de claro dominio local, el equipo dio una paso al frente y cada vez comenzamos a jugar mejor, las ocasiones llegaban y Gomez empataba el partido con un gran disparo. Seguimos dominando pero el Burela en dos contras lograba ponerse 1-3, el equipo siguió creyendo y de falta Iago ponía el 2-3. Los últimos minutos fueron de claro dominio nuestro y nos sobraron ocasiones para empatar, algún tiro al palo y varias manos del portero de gran nivel.

Queda la vuelta en Burela el sábado: a pesar de partir con desventaja de 1 gol, de jugar en campo contrario, de jugar contra un equipazo muy bien dirigido, a pesar de las mas de 3 horas de viaje...el equipo cree en que se puede conseguir el pase...ayer demostramos que no somos inferiores al Burela, si entrenamos bien esta semana y hacemos las cosas bien podemos ganar en Burela.... es la primera vez que llegamos al campeonato gallego, y no nos vamos a rendir...sabemos que es muy  muy muy difícil pero vamos a dar la cara....VAMOS BFS, VAMOS JUVENILES....


0 comentarios:

Publicar un comentario