-->

miércoles, 7 de mayo de 2014

próximo fin de semana




Este próximo fin de semana más partidos, y algunos de vital importancia. Los infantiles jugaran el sábado a las 13 horas en Covaterreña contra el Arelaonga, un partido clave para colocarse primeros de grupo, sin olvidar que lo más importante es la formación. La cadetes tendrán jornada de descanso. Los juveniles jugarán el domingo a la 1 en el Miralba de Vigo, partido importante para seguir peleando por la liga. El senior masculino se desplaza a Chapela par a jugar contra el Casa Conchita a las 16:30 horas y el senior femenino jugará en Tomiño contra el Vania.
Los prebenjmanines jugaran dos partidos este fin de semana, ya que tenemos que jugar el atrasado contra el IES Coruxo. Y los benjamines jugaran el sábado por la mañana.
Para los equipos de liga social todavía no tenemos horarios, el Lalo´s jugará su ultimo partido de la fase. 

6 comentarios:

  1. Es una pena que el senior masculino esté ya fuera de copa. Podría haber dado mucho más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que hay qe correr mas y dejarse de tanta filosofia del señor Vidal..

      Eliminar
    2. La filosofía no es mala. A mi me parece que quizás no se saca el máximo partido a los jugadores que tiene, son todos excelentes y pueden variar mucho los ritmos de los partidos si se les antoja (y se entrena claro está).
      En mi opinión se peca un poco de relajación y de falta de intensidad en momentos importantes del encuentro.

      Ya os digo que esto es una mera opinión personal, y ya os digo, que no lanzo cohetes al aire porque sí, he visto muchos muchos partidos de este Baiña.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Desde la directiva del Baiña sabemos bien lo queremos y cual es nuestro proyecto de futuro, trabajar y aprender, y con el Señor Vidal (y uso el término señor en grado máximo de su expresión, porque es un autentico señor) estamos en el buen camino. Lo digo como entrenador y domo directivo, jamás aprendimos tanto como este año, hay esta el salto de calidad en el senior, en cuanto a juego, e incluso resultados, cuarto puesto es la mejor clasificación del Baiña, ademças del trabajo que hizo en base, los juveniles optan a la liga, porque hay un buen grupo, pero sobre todo porque Vidal los entreno muchas veces y muchos aprendimos con el, lo mismo de cadetes campeones de liga, en infantiles con Vidal de entrenador temporadon... el problema que tienen algunos es que el Baiña crece día a dia...te contesto yo, presidente del club, porque el Señor Vidal ni se molesta en leer comentarios de gentuza que ni dan cara...la envidia es muy mala, reflexiona sobre a lo que dedicas tu tiempo libre, porque que triste es que andes a escribir comentarios en un blog tan humilde como el del Baiña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que os equivocais de persona,soi seguidor del baiña a muerte,simplemente di mi opinion.pido disculpas si alguien se sintio ofendido.pero creo que en el futbol hay que correr siempre,sino no se gana..en una liga de 9eqipos creo qe qedar cuartos no es tan buen resultado,pero eso es lo de menos si se juega bien..el ultimo partido en casa el equipo contrario se quedo con 3juadores de pista durante casi 8minutos y no habeis sabido atacar bien de 5 para machacarlos..para mi poco entemder algo falla.en fin perdon nuevamente pero tenia que decirlo,desde la grada se sufre mucho

      Eliminar
  3. No entiendo como se bloquean los comentarios, si este es un club familiar que esta dispuesto a escuchar y valorar criticas para mejorar dia a dia. En mi opinion es contradecirse, imponiendo asi una falsa democracia con una dictadura oscura de fondo manejada bajo los hilos de unos cuantos que entraron para dar salida a gente de la casa y que incluso ayudo al club para que fuese referencia del futbol sala del val miñor. No aceptais criticas pero estais dispuestos a escuchar alabanzas.

    ResponderEliminar