-->

lunes, 26 de mayo de 2014

ADELANTO LAS DE ACTIVIDADES DE VERANO DEL BFS

Este verano será de mucha actividad para el Baiña fútbol sala, como siempre nuestra directiva y cuerpo técnico está trabajando para continuar con las actividades tanto en el plano social como en el deportivo:

- Durante el mes de junio el club abre las puertas a sus entrenamientos a todos los niños y niñas que deseen venir a probar esta actividad, totalmente gratis y sin ningún tipo de compromiso, sólo venir a conocernos y entrenar unos días con nosotros.

- Comenzaremos el sábado 21 de junio con las I JORNADAS TÉCNICAS PARA PORTEROS, destinadas a porteros de la zona de cualquier edad y de cualquier equipo, ya que será un clinic abierto. Será dirigido por Santi Domínguez, entrenador Nacional nivel III, y se desarrollará en el pabellón municipal de Baiona.

- Ese mismo día haremos el día del club, por la mañana se celebrará la ASAMBLEA DE SOCIOS, donde se trataran puntos de vital importancia para el buen funcionamiento del club, y por la noche será la CENA DE CIERRE DE CAMPAÑA.

- El siguiente fin de semana, viernes 27, sábado 28 y domingo 29, se celebrará en el Pabellón de Baiona el I Clinic para entrenadores, que está organizado por varios entrenadores de Vigo y con la colaboración de varias instituciones, será un gran clinic que contará con muchos ponentes de alto nivel en el fútbol sala, se trataran temas técnico-tácticos específicos del fútbol sala, pero también trataremos temas como la educación en el deporte, psicología, la nutrición de los deportistas, etc. En unas semanas ofreceremos mucha más información, pero aseguramos que serán unas jornadas muy útiles para los entrenadores, monitores, jugadores, etc, de la zona.

- La primera semana de julio será la del torneo Villa de Baiona, este año seguro que habrá categoría senior, y en base ya tenemos apuntados a muchos equipos.

- La semana del 21 al 25 de julio será la destinada a nuestro Campus de fútbol sala, organizado por el Ayuntamiento de Baiona y la Caixa, un campus que el año pasado llegó a los 50 niños y niñas, y este año hemos mejorado sensiblemente, ya que contamos con más experiencia.













0 comentarios:

Publicar un comentario