-->

lunes, 12 de mayo de 2014

PRESENTACIÓN DEL XXIV VILLA DE BAIONA DE FUTSAL

Desde el BAÍÑA FÚTBOL SALA nos gustaría ofrecerles la información relativa a la XXIV edición del VILLA DE BAIONA DE FÚTBOL SALA:
- Las fechas serán del 31 de junio al 6 de julio, cada categoría jugará un día entre semana, y las semifinales o finales serán bien el sábado o domingo y los partidos serán siempre a partir de las 17:30 horas, excepto sábado o domingo que si habrá partidos en horario matinal. Los partidos serán bien en el pabellón Municipal o en Covaterreña
- Para los equipos de base es totalmente gratuita, con la novedad este año que los "equipos" que no pertenecen a clubes federados tendrán que abonar una fianza de 20€ que se devolverá el día del primer partido, y también será obligatorio presentar en el primer partido la lista de jugadores y el DNI, y no se podrán incorporar jugadores no inscritos el primero día.
- En senior habrá premios en metálico y la inscripción cuesta 100€ más la fianza, los partidos de senior se jugaran el fin de semana, es decir, viernes 4, sábado 5. Máximo 16 equipos. Habrá árbitros federados.
- El plazo limite para apuntarse es el 23 de junio y los sorteos serán el 24 de tarde en el Centro Cultural de Baiña



0 comentarios:

Publicar un comentario