-->

martes, 20 de mayo de 2014

sábado de mañana en el municipal de Baiona

!vamos infantiles¡
!vamos benjamines¡
!vamos cadetes¡
!vamos juveniles¡



Este sábado de mañana el BFS toma el municipal de Baiona para disputar sus importantes partidos:

Comienzan los infantiles con el último partido de la fase de grupos de la copa, los chicos de Vidal buscaran una victoria para cerrar el pase a las semifinales. El equipo ocupa la primera posición del grupo pero necesitamos los 3 puntos para asegurar el pase.

Después, a las 10:50 turno para los benjamines, un grupo que necesita el apoyo de todos los aficionados del Baiña, ya que hicieron una temporada enorme. El grupo dirigido por Luis recibe al Niño Jesús, seguro que será un gran partido.

A las 11:40 horas nuestros cadetes se juegan el pase a la semifinal de copa contra el Apóstol de Vigo, ambos equipos se encuentran clasificados a puntos y solo se clasifica uno para las semifinales de copa. El equipo de Dani esta preparado para lograr los 3 puntos en Baiona donde se mantienen invictos.

Nuestros juveniles jugarán contra el Burela FS este sábado a las 13 horas en el municipal de Baiona el partido de ida de las semifinales del campeonato gallego. Partido de máxima dificultad ya que nos enfrentamos a los campeones provinciales de Lugo, y una de las mejores escuelas de futsal a nivel nacional.







0 comentarios:

Publicar un comentario