-->

domingo, 25 de mayo de 2014

EL SENIOR FINALIZA CON VICTORIA


Flores (cadete) y Vidal en el partido de senior contra Nosas Ruas.


Nuestro equipo senior ganó ayer al Cafyd por 5-7 en un partido que supone el final de la temporada oficial para nuestro equipo. Ahora toca seguir entrenando todos los lunes y algunos amistosos serios los fines de semana para comenzar a dar forma al proyecto de la nueva campaña.

El balance es muy positivo, si tenemos en cuenta que nuestro primer objetivo es buscar la formación en fútbol sala, lo hemos logrado al 100%, de la mano de uno de los mejores entrenadores a nivel gallego, nuestros jugadores, y no solo los senior, sino también los juveniles y cadetes, han realizado un trabajo que a largo plazo dará grandes resultados al Baiña fútbol sala.

En la liga el equipo logró jugar bien, o muy bien muchos partidos, si es cierto que nos faltó algo de pegada y veteranía, pero el equipo esta formado por una plantilla joven, y al subir a los juveniles o cadetes de segundo año al equipo estos problemas se notaron un poco más, pero logramos estar arriba. En la copa, el equipo empezó mal, lastrado por las lesiones de Chono y Pachón y las bajas de algunos jugadores por motivos laborales, coincidiendo además con el tramo final de liga para juveniles y cadetes, en todo caso cerramos con dos victorias ante Redondela y Cafyd.

Nos queda dar las gracias a todos los jugadores por su esfuerzo y dedicación, por su trabajo, solo podemos dar las gracias por sois un grupo de gente maravilloso, con ganas de trabajar y aprender. Dar las gracias también al delegado Martin, por su gran trabajo. Gracias al míster por su paciencia y por sus clases, partido tras partido.

Ahora toca pensar en el trabajo de la temporada 2014/15, Javier Vidal ya se ha comprometido de seguir una campaña más para seguir formando en este club, este año su mano se notó en el senior, pero también en los juveniles y cadetes. Este mes será para configurar el equipo de cara a la próxima campaña y comenzar a planificar la pre-temporada.





0 comentarios:

Publicar un comentario