-->

miércoles, 30 de abril de 2014

los juveniles pelearan por liga provincial!!!

Este fin de semana los juveniles tendrán un doble compromiso ligero, ya que tenemos que jugar un partido atrasado (por mandato federativo, ya que estamos al final de la liga y quedan muchos aplazados). La clasificación es difícil de explicar porque la cantidad de aplazados hace que no sea muy real, en todo caso, nuestros jóvenes están situados en los puestos altos y si ganasen este fin de semana tendrían opciones de quedar primeros o segundos.
El sábado de mañana jugamos contra el Campito, equipo que viene con fuerza después de una vuelta entera sin conocer la derrota, y el domingo contra el Apóstol, otro equipo muy complicado ya que en su casa perdieron muchos equipos de arriba.
Después nos quedaran tres partidos muy complejos, contra el Miralba B y el doble enfrentamiento contra el IES Coruxo, después de ya  tener asegurado quedar entre los cuatro primeros (puestos que dan opción de jugar copa) ahora el equipo buscará objetivos más ambiciosos, aún sabiendo que estamos compitiendo contra equipos de mucho nivel.

  

0 comentarios:

Publicar un comentario