-->

domingo, 4 de mayo de 2014

el juvenil suma y sigue



BFS ISOLINA-CAMPITO FS 2-1, partido de los grandes en el municipal de Baiona entre dos equipos de mucho nivel que buscaron la victoria en todo momento. Nuestro salió muy bien plantado y dominamos el juego y las ocasiones con dos mano a mano de Carneiro que el portero local detuvo magistralmente. El ritmo era muy alto y poco a poco los visitantes fueron haciéndose con el balón y creando muchas ocasiones de gol, aunque nosotros tuvimos las nuestras con dos palos, uno de Marcelo y otro de Chamorro. Al descanso cero a cero. En la segunda parte el ritmo de juego subió aún más, los dos equipos equipos buscaban la victoria, el Campito jugó algo mejor a fútbol sala, ya que los nervios estaban haciendo mella en nuestros jugadores y el balón nos quemaba y no eramos capaces de combinar juego, pero en dos buenos acciones de ataque logramos marcar por medio de Iago y Gomez. El Campito lejos de tirar la toalla siguió apretando duro y lograron acortar distancias a falta de 5 minutos, en los últimos minutos los dos equipos tuvieron ocasiones para marcar, pero ya no habría más goles. Felicitar al Campito por su gran partido, digno de categorías superiores, y destacar la deportividad del partido.

APÓSTOL-BFS ISOLINA 3-6, partido de infarto el vivido en el Colegio Apóstol, nuestros chavales estaban bastante cansados después de la paliza del día anterior ante el Campito, y eso se notó. La primera parte acabó con un BFS muy espeso por debajo en el marcador, 2-1, el comienzo de la segunda parte no cambiaba nada, un gran Apóstol jugando de lujo y un BFS con muchos problemas en la creación. Carneiro lograba un gran gol de tiro exterior, pero el Apóstol respondía con otro buen gol. A falta de 12 minutos perdíamos por 3-2, pero volvimos a sacar la casta y logramos remontar a base de fuerza y ganas, al final un 3-6 algo injusto para un apóstol que jugó muy bien. Cuatro goles de Gomez, uno de Iago y uno de Carneiro, pero gran aprtido de todo el equipo.  Buena aportación de los cadetes Juan y Sergio.

Toca volver a los entrenamientos y seguir trabajando de cara la próxima cita liguera, mucho ánimo y a seguir currando. Grande el equipo sacando este fin de semana tan complejo y tan importante.


0 comentarios:

Publicar un comentario