-->

domingo, 18 de mayo de 2014

Resultados de base



Los prebenjamines cerraron la liga contra el Salesianos con un buen empate a domicilio. Gran temporada de nuestros prebenjamines que lo pasaron de maravilla y mejoraron mucho. Ahora queda seguir entrenando y se jugaran algunos torneos y amistosos, ya pensando en la próxima temporada. Si quieres formar parte del próximo prebenjamin acércate este mes y junio a entrenar con nosotros, sin compromiso y de forma totalmente gratuita. Nacidos en el 2007-2008. gracias chicos y chicas y gracias familias por vuestra ayuda y colaboración. Y gracias a nuestro patrocinador Villa Rosa.




Los benjamines descansaron, este equipo también necesita jugadores para el año que viene, estaremos entrenando este final de mayo y junio en Baiona.




Los infantiles dieron un paso al frente en Teis, gran partido a pesar de las muchas bajas, el equipo tuvo que sufrir mucho para arrancar un empate al Nosas Ruas, un buen equipo, los de Vidal lograron ponerse 1-2 con goles de Dani y de Michel, pero el Nosas Ruas logró empatar al final del partido. Reparto de puntos justo, y ahora nos faltaría lograr los 3 puntos en casa para lograr el pase a las semifinales de copa.




Los cadetes siguen con  paso firme en la copa, gran victoria al Poio por 6-2, aunque para nada fácil ya que el Poio es un gran equipo y se ve que están muy bien entrenados. Fue clave la buena salida de nuestro equipo que en la primera jugada lograba meter gol por medio de Flores, y al minuto el mismo Flores establecía el 2-0, de esta manera el equipo jugó con más confianza, antes del Descanso Vidal y Manu hacían el tercero y el cuarto. En la segunda parte el Poio mejoró bastante y poco a poco nos fueron creando más problemas, pero nuestra defensa y porteros estuvieron muy bien. Los chicos de Dani se sitúan con muchas opciones de pasar a semifinales de copa, para la semana jugamos sábado el partido aplazado contra Apóstol y domingo contra el Beade.





Los juveniles cayeron en casa 2-3 contra el Coruxo en un partido de alto nivel: buen juego y mucha intensidad. Los visitantes lograron adelantarse a los minutos con un buen gol, nuestros chavales reaccionaron bien y logramos muchas ocasiones de gol, pero estábamos algo "fallones" de cara  a puerta y al descanso se llego con 0-1. En la segunda parte después de un arreón bueno nuestro y no lograr meter las ocasiones, el equipo se descentro y encajamos dos goles consecutivos, 0-3, pero el equipo lejos de tirar la toalla siguió apretando y David lograba el 1-3 y Chamo el 2-3, nos restaban 4 minutos y ocasiones tuvimos para empatar y para ganar pero no el balón no entró. 
En estas semanas tendremos que jugar la copa de Pontevedra contra Campito (ida en Baiona y vuelta en Chapela) y Campeonato gallego (ida en Baiona y vuelta en Burela).


bfs juvenil campeón provincial 13/14
diego-gomez-matias-carlos-rober-david-santi
dani-chamo-neiro-marcelo-joel
faltan: jeus-iago-cristian- y luis-martin



El femenino cayó 1-4 ante el Zamáns en Baiona, el equipo estaba con muchas bajas pero dieron la cara en todo momento. Comenzamos bien, incluso mejor que nuestras amigas del Zamans, pero a los 15 minutos el gol de las visitantes nos hizo mucho daño y a pesar de que intentamos el empate no lo logramos gracias a la buena defensa de las visitantes. El equipo acaba la temporada, segunda en la historia del BFS femenino. GRACIAS CHICAS POR ESTA NUEVA TEMPORADA A DISFRUTAR DE LAS VACACIONES. Y GRACIAS A NUESTRO PATROCIANDOR OS DA PONTE-BAREDO.





0 comentarios:

Publicar un comentario