-->

domingo, 25 de mayo de 2014

AQUI ESTÁN LOS MEJORES: nuestros benjamines


!!!!equipzaoooooooooooo¡¡¡¡¡

Ayer acabaron la temporada regular nuestros benjamines, solo podemos calificarla como increíble: como se esforzaron ,como lucharon, como trabajaron, son los más grandes. El equipo era muy justito debido a las bajas de algunos jugadores por motivos personales, pero los poco que estaban lucharon a tope y realizaron un gran esfuerzo para no faltar nunca o casi nunca: GRACIAS A PADRES Y FAMILIARES POR SU COLABORACIÓN.

Este año fue  de gran avance para nuestros jugadores, y jugadora, la evolución fue increíble, tanto a nivel individual como colectiva, todo gracias al esfuerzo y dedicación de Luis Vanconcellos, un gran entrenador que demostró una gran capacidad de trabajo, esfuerzo, paciencia, además de muchos conocimientos de este deporte. 

Solo nos queda agradecer al equipo, entrenador y padres el esfuerzo y el sacrificio de este año, y confiemos en que la próxima temporada seamos unos poquitos más, y seguro el trabajo será mejor.

El último partido de copa se cerró con una victoria por 2-1 ante un gran equipo como el Niño Jesús, pese a empezar perdiendo el equipo no se vino abajo y logró hacer buenas jugadas, Miranda empataba el choque con un gran gol, y Miguel establecía el 2-1 con un tiro lejano. Gran partido de Yaiza Flores, trabajadora como siempre, Hugo que se dedicó a sacar el balón jugado de atrás, David que siempre que juega deja su calidad, las buenas paradas de Pablo, y la gran aportación de los pre-benjamines Edgar y Lucas.

0 comentarios:

Publicar un comentario