-->

domingo, 25 de mayo de 2014

SEMIFINALES DE COPA: infantil, cadete y juvenil


infantiles en la charla pre-partido con vidal


Lo hemos conseguido, los cadetes y los infantiles lograron un pase histórico a semifinales de copa de Pontevedra ayer en Baiona. Tres equipos de base en las semifinales ya que contamos también a los juveniles que también jugarán las semis contra Campito de Chapela.

Los infantiles han realizado una gran campaña, de menos a más, con mucho trabajo y esfuerzo han logrado un tercer puesto en la liga, jugando grandes partidos, y ahora certifican un pase a semis de copa tras acabar la fase de grupos sin derrotas (4 victorias y 1 empate). El equipo de Javier vidal mejora día a día, ese es el verdadero objetivo, ir tendiendo una base que cada día juegue mejor a futsal.

El equipo cadete sigue a un ritmo espectacular y sigue consiguiendo triunfos, ayer el Apóstol nos jugó un gran partido, pero los chicos de Dani estuvieron muy centrados y desde el principio dominaron el marcador con un gol de Flores, tras un robo de balón en primer linea. Antes del descanso lográbamos el 2-0. La segunda parte seria muy igualada y el Apóstol lograba recortar distancias, 2-1, pero los amarillos volvían a marcar estableciendo el 3-1, los vigueses respondieron con un sensacional gol, 3-2, pero otra vez lográbamos la distancia que nos daría la tranquilidad para afrontar los minutos finales. El Apóstol, un equipo muy serio y bien dirigido por Rafael, se decantó por el juego de 5 y a punto estuvieron de acortar distancias. Al final un 4-2 que nos da el pase a semis. Gran partido de todo el equipo, pero destacar a nuestros porteros Castro y Joaquín que estuvieron muy bien.

Ahora toca esperar rivales para la copa que se jugará el Día 7 de junio en campo neutral, en cambio los juveniles jugarán a doble partido, el primero en casa contra el Campito.

0 comentarios:

Publicar un comentario