-->

domingo, 1 de diciembre de 2013

resultados fin de semana

Nuestros equipos sociales perdieron sus partidos, el Lalos por 1-3 y el social baiña por 8-1, para la semana derbi, seguro sera un gran partido y al acabar unas cañitas.
El senior femenino perdió en casa contra el Salceda, un buen equipo que no dio muchas opciones a nuestras chicas. Se acabo la fase previa, ahora comienza la liga. Suerte y mucho animo.
Los prebenjamines perdieron en casa, el rival era de nivel, el Casa Paco A, pero nuestros jugadores mas pequeños jugaron muy bien.
Los benjamines perdieron en casa contra el Cluny, los Chicos, y chica, de Luis mejoraron sustancialmente en muy poco tiempo, animo y a seguir.
Los infantiles empataron contra el Castro San Miguel, partido de mucho ritmo y con buenos goles. El equipo avanza semana a semana.
Los cadetes lograron una buena victoria ante el IES Coruxo, gran partido de nuestros chicos que dominaron el partido y mostraron una gran pegada.
Los juveniles perdieron por 4-1 ante el Vigo 2015 en un buen partido de futbol sala, buen nivel el mostrado por nuestros jugadores, al final la mayor eficacia local hizo que los 3 puntos se quedaran en casa.



0 comentarios:

Publicar un comentario