-->

domingo, 15 de diciembre de 2013

RESULTADOS FIN DE SEMANA 14-15 DE DICIEMBRE

Nuestros equipos de base jugaron una semana mas y continúan su formación en el futbol sala: los prebenjamines perdieron en casa contra un buen Apóstol; los benjamines perdieron fuera, también contra los pequeños del Apóstol; los infantiles dieron la alegría de la jornada al ganar al Vigo 2015, la primera parte fue un monologo de nuestros chavales que jugaron un gran futbol sala; los cadetes perdieron contra el Vigo 2015 en un partido igualado; y los juveniles lograron una trabajada victoria ante el Poio FS.
 
En la liga de Coruxo-Baiona, el lalos logro un merecido empate y el social perdió contra el líder, pero realizo un gran partido.
 
Nuestras chicas completaron un gran partido ante el Valladares, claro favorito para ganar la liga, pero al final las viguesas se llevaron el partido.
 
El partido de la jornada, Arealonga FS-Baiña, se saldo con una derrota por 1-4, en lo estrictamente deportivo los locales tuvieron mas eficacia que nosotros, llevamos el partido ajustado hasta el final, a falta de 10 minutos íbamos empatados a un gol, el nuestro obra de Diego, pero en los últimos minutos y a raíz del segundo gol local no pudimos hacer mas.

 
Nuestros prebenjamines iniciaron este viernes la liga escolar del Val Miñor.
 
 

2 comentarios: