-->

sábado, 7 de diciembre de 2013

equipo juvenil

El equipo juvenil logro esta mañana una nueva victoria, esta vez ante un gran apóstol, sin duda uno de los mejores equipos en el aspecto táctico de la liga.
Nuestro equipo no esta compuesto con grandes individualidades, ni por jugadores muy contundentes físicamente, tácticamente seguimos mejorando, pero poco a poco. El equipo es nuevo, y prácticamente con todos los jugadores nuevos en este deporte. Aunque se nota el trabajo previo de algunos juveniles (David, Carlos y Matias) que jugaron en el Bocateria Lalos, aprendiendo al lado de nuestros jugadores mas veteranos y unos meses en el Entremigas. También se nota, y mucho, los entrenamientos con el senior de Javier Vidal, casi toda la plantilla realizo entrenos con el senior, y algunos jugadores son fijos semana tras semana y ya debutaron 4 jugadores en partidos oficiales.
Nuestra principal cualidad es que somos un EQUIPO, y tenemos una gran ilusión por hacer las cosas bien y aprender, todos curramos y luchamos cada balón y nos sacrificamos por nuestros compañeros, así seguro que nos ira bien, toca seguir entrenando duro, después de estas dos ultimas semanas que bajamos el listón por causa de los exámenes debemos retomar nuestro ritmo normal de entrenamientos.

Nos quedan dos partidos para el parón navideño, después tenemos preparados algunos partidos amistosos y alguna sorpresa.

Matias pelea un balon

0 comentarios:

Publicar un comentario