-->

martes, 24 de diciembre de 2013

PRESENTACION DE NUESTROS EQUIPOS Y FOTO OFICIAL



El próximo sábado día 28 a las 16 horas en el Colegio de Sabaris tendremos la presentación oficial de todos nuestros equipos, desde los Xabarins hasta los senior sociales. Rogamos a todos los jugadores que asistan con la equipacion del club y el chándal los que lo tengan.
Al finalizar las fotos oficiales, se jugara un partido de madres contra el equipo femenino y a continuación otro divertido partido entre entrenadores del club y padres.
A continuación el club pondrá unos pinchos para todos los participantes y así pasar un rato juntos.
Desde el Baiña futbol sala queremos desearles a todos nuestros jugadores, entrenadores, padres y madres y familiares una FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO.
Os recordamos que nuestro Club, en colaboración con el Centro cultural de Baiña organiza una fiesta de Fin de Año, donde habrá buena música y un gran ambiente.
También queremos anunciar que el Club participara por primera vez en las comparsas de la Cabalgata de los Reyes Magos que organiza el Ayuntamiento de Baiona, que será el próximo 5 de enero. Tenemos para ese día una gran sorpresa, un gran trabajo del  grupo mas trabajador y mas comprometido con el club.

 PARA MAS INFORMACION SOBRE NUESTRAS ACTIVIDADES PINCHA AQUI

0 comentarios:

Publicar un comentario