-->

domingo, 1 de diciembre de 2013

BAIONA ES FUTSAL

Ayer Baiona  vivió una gran jornada de futbol sala, independientemente del resultado, ayer nuestra Villa se volcó a tope con dos clubes que están trabajando para el deporte en general y para el futbol sala en particular. 
El pabellón lleno hasta la bandera, ni el Santiago futsal-o parrulo congrego a tanta gente, un ambiente festivo y de deportividad desde el principio hasta el fin. 
Partidos así hacen aficcion al futsal y crean cantera, sin duda. Un éxito también de las Instituciones: Ayuntamiento, Xunta, Diputación, que nos ceden sus instalaciones para poder entrenar y jugar, nos apoyan con subvenciones. Un éxito para los patrocinadores, sobre todo en estos tiempos, cuando cuesta arrancar un patrocinio, ayer se vio que la publicidad en el futbol sala es rentable. 
El futbol sala en Baiona es muy importante, es uno de los principales deportes, como se demostró ayer viendo el pabellón lleno. En nuestra Villa hay 8 equipos jugando la liga social Baiona-Coruxo ( mas de 80 licencias), ademas del Estelas Baiona (15 licencias), mas nuestros equipos del Baiña (sobre 120 licencias), ademas de muchos jugadores de Baiona que juegan en la liga de Nigran o Vigo. Estamos hablando de un gran deporte, con mucho arraigo en Baiona, y con mucho futuro. 



0 comentarios:

Publicar un comentario