-->

jueves, 19 de diciembre de 2013

FIN DE SEMANA 21-22 DE DICIMEBRE

Nuestros equipos de base no tendrán competición oficial, pero si partidos porque acudiremos a un torneo a Moledo. Los infantiles jugaran el sábado de mañana, los cadetes el sábado de tarde y los los prebenjamines y benjamines el domingo de mañana.
Los juveniles jugaran el sábado a las 12:45 en el pabellón de Baiona el ultimo partido del año de liga, nos visita el CD Beade, partido clave para acabar bien el año y mantener el segundo puesto de la liga.
El femenino trendra un largo desplazamiento a Moaña, domingo a las 12:30 horas, ultimo partido oficial del año, a pesar de algunas bajas por trabajo el equipo luchara a tope por conseguir los 3 puntos.
Los equipos sociales juegan en el IES Coruxo, el Social a las 16:30 y el Lalos a las 23:30  horas.
Además en esta época siempre se realizan el campeonato gallego de selecciones locales de la Federación Gallega de futbol sala. Durante este fin de semana se celebran las preselecciones de Vigo de benjamín, alevin, infantil y cadete, a las cuales fueron llamadas algunos jugadores de nuestro club. Confiemos en que alguno logre entrar en la selección y así tener algún representante en el campeonato gallego.
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario