-->

miércoles, 25 de diciembre de 2013

VAMOS BAIÑA: Campeonato Gallego, Seleccion de Vigo de fútbol sala


Pablo Silva portero benjamín, junto a David Valverde en el campus de verano.


Pedro Grandal portero infantil, junto a David Valverde en el campus de verano.


Los cadetes Juan y Sergio



Los infantiles Pedro y Rafael

Gran noticia para el Baiña fútbol sala: en estas fechas navideñas se celebrara el campeonato gallego de las delegaciones territoriales de la federación Gallega de fútbol sala. Hasta la fecha fueron varios jugadores y jugadoras del Baiña fútbol sala que estuvieran pre-seleccionados, pero no habíamos logrado tener ningún jugador en la selección. 

Este año es la primera vez que logramos alguno de nuestros jugadores de base entren en la SELECCIÓN DE VIGO, y no va a ser un jugador, ni dos, ni tres...sino cinco. 

SI, CINCO JUGADORES DE LA CANTERA DEL BAIÑA PARTICIPARAN EL PRÓXIMO CAMPEONATO GALLEGO DE SELECCIONES TERRITORIALES.

En categoría benjamín nuestro portero Pablo Silva, en categoría infantil nuestro portero Pedro Grandal y el ala Rafael Rodriguez y en categoría cadete el cierre-ala Sergio Sanroman y el pivot Juan B. Flores. 

Enhorabuena a todos y no se olvidar que la clave para que os hallan llamado es el trabajo constante, el sacrificio y también gracias al apoyo y ayuda de todos vuestros compañeros de equipo. Esto debe serviros de incentivo para seguir entrenando duro.

Para el Baiña futbol sala es una gran alegría estar representado a la delegación de Vigo (y alrededores, ya que dicha delegación incluye Redondela, Val  Miñor, Tuy, etc.). Estas convocatorias son sin duda un premio para nuestro club y un reconocimiento al esfuerzo que la directiva del club hace por encontrar donde entrenar, conseguir dinero para árbitros, seguros, etc. También premia el trabajo grandioso de nuestro coordinador deportivo Daniel Alvarez y su apuesta por una gran formación en el fútbol sala. También destacar el trabajo de los entrenadores de base, que día a día se esfuerzan por enseñar a jugar a fútbol sala: Luis Vasconcellos de Benjamín, David y Javier de infantil y el propio Daniel de Cadetes.

Faro de Vigo




Jonatan Fontan, hoy en día uno de los capitanes del equipo senior, fue el primer jugador de base del Baiña fútbol sala en ser llamado a entrenar con la selección, en la temporada 2009-10 cuando era juvenil, sin duda un gran precedente y una convocatoria que nos animo a seguir en el trabajo de base, hasta llegar hasta nuestros días.

0 comentarios:

Publicar un comentario