-->

jueves, 5 de diciembre de 2013

FIN DE SEMANA 7-8 DE DICIEMBRE

Este fin de semana casi todos nuestros equipos estarán de descanso. El partido estrella es el que enfrenta a los equipos del Baiña futbol sala que compiten en la liga de Coruxo-Baiona: Baiña social contra Bocateria Lalo´s. Un autentico partidazo que tendrá lugar el sábado a las 17 horas en el pabellón municipal de Baiona.

El sábado por la mañana jugaran nuestros prebenjamines, lo harán en el Colegio Maristas a las 10 horas, les deseamos mucha suerte y confiemos en que nos salga un buen partido. Nsotros no entrenamos en las horas de los partidos (lógicamente esta dentro del Horario oficial, pero sabiendo que somos de Baiona, ponernos el partido a las 10 de mañana siendo niños de 6-7 años). 

Los juveniles jugaran en el pabellón municipal de Baiona el sábado a las 12:30 horas, partido clava para nuestro equipo si quiere seguir en los puestos altos de la clasificación. El equipo contara con algunas bajas debido a los exámenes, pero seguro estará preparado para recibir a un duro rival como es el Apóstol.


0 comentarios:

Publicar un comentario