-->

domingo, 1 de diciembre de 2013

LA CRONICA

Gran partido. La gradas llenas y con unas aficiones animando a tope desde el inicio. La afición del Baiña mas ruidosa, con nuestros colores: amarillo y negro, en la ropa y en la cara. Las gargantas preparadas para animar !!!!VAMOS BAIÑA!!!






El partido comenzó con los dos equipos algo nerviosos, posesiones largas y mucho control del juego, hasta que Vasco rompió con la normalidad con un gol, "made in vasco" (así sin querer, como quien no quiere la cosa). 1-0, el partido se ponía bien para el Baiña, el equipo comenzó a desplegar el buen juego que Vidal nos esta enseñando y fruto del juego llegaron las ocasiones y los goles, 2-0 obra de Torres, en un golazo espectacular, y el 3-0 obra de nuestro capitán de doble penalti. El partido se ponía cuesta abajo, ocasiones falladas, dobles fallados, la ventaja pudo ser mayor.
Al comienzo de la segunda parte todo seguía igual, hasta que en una acción de fortuna el estelas hacia el 1-3. A partir de ese momento el Estelas se vino arriba y saco lo mejor de cada jugador, y nosotros no achicamos, fruto de ello fueron los siguientes goles de los locales 2-3 y 3-3. 
Faltaban todavía 11 minutos a reloj parado y el partido estaba de nuevo en tablas, "volver a empezar": a partir de este momento cualquier equipo pudo llevarse el partido, y quizás lo justo hubiera sido un empate, pero fue  el Baiña quien tuvo la fortuna de lograr el gol de la victoria, golazo de Efren al aprovechar un rechace suelto.
Muy bien equipo, TODOS, del primero al ultimo, igual que nuestro cuerpo y sobre todo un 10 a nuestros aficionados, que no pararon de animar en todo el partido. 



















0 comentarios:

Publicar un comentario