-->

miércoles, 4 de diciembre de 2013

DICIEMBRE: JUGADOR DEL MES

Para ser que esta sección esta gustando bastante entre nuestros seguidores y aficionados al BFS. El mes de agosto fue para David Cabaleiro, el mes de septiembre para Juan Flores, el mes de octubre para todo nuestro equipo femenino, y el mes de noviembre....

Pues este mes, a pesar de haber mucha gente que se lo esta currando, no puede ser para otro que para nuestro capitán del senior: Francisco Javier Framil Moreira, natural de Belesar, ex jugador del Celta y Areosa entre otros equipos de futbol, recalo en el Baiña hace 5 temporadas consiguiendo el ascenso a provincial y se mantuvo en el equipo hasta convertirse en un pilar fundamental del mismo. 

Trabajador, generoso, buen compañero, un privilegio tenerlo en el Baiña, todo un ejemplo para los juveniles y cadetes que entrenan con el, para sus compañeros y para toda nuestra base. Después de su lesión fortuita contra el Campito, estuvo un mes parado, pero no falto a ningún entrenamiento, venia desde Vigo para estar con sus compañeros y hacer ejercicios de recuperación, con otros dos craks del equipo: Adrian y Pachon.

Fran volvió el pasado sábado a jugar, forzando su rodilla para estar con sus compañeros en el derbi, realizando un gran partido, con gol incluido. Estas semanas seguirá con su recuperación a ver si para principios de enero consigue estar al 100%. Toda nuestra afición le reconocimos su sacrificio con una gran ovación: gracias capitán.




0 comentarios:

Publicar un comentario