-->

lunes, 23 de diciembre de 2013

Fin de semana 21-22 de diciembre

Los prebenjmaines, benjamines, infantiles y cadetes se desplazaron a Moledo a jugar un torneo de Navidad, muchos partidos y muchos goles. Los prebenjamines e infantiles lograron clasificarse para las finales del próximo domingo. Los benjamines y cadetes a pesar de jugar buenos partidos no lograron pasar de las semifinales. Muchas gracias a todos los padres y madres, familiares, entrenadores y jugadores que dedicaron echaron muchas horas en Moledo para jugar y esperar a los siguientes partidos.
El equipo femenino, BFS OS DA PONTE, se desplazo a Moaña para jugar el segundo partido de liga, nuestro equipo jugo uno de los mejores partidos del año, llegando a los últimos minutos con empate a cero goles, y solo la mala fortuna quiso que nos volviéramos de vacío, al final un 2-0 que nos deja con muy buenas sensaciones.
Nuestros equipos de la liga social de Coruxo-Baiona perdieron en la tarde del sábado ante dos buenos equipos, el BFS social por un ajustado 5-4 en un emocionante partido y el Lalos por 4-2 ante los primeros de la liga, gran partido de nuestros veteranos que logramos ir por delante mucho tiempo con un gran gol de Goce, pero al final el cansancio hizo mella en nuestro equipo.
Los juveniles, BFS P. ISOLINA,  lograron una sufrida victoria contra el CD Beade. Los visitantes comenzaron mucho mejor y lograron ponerse 0-2 a los pocos minutos. Tocaba remontar, otra vez mas, poco a poco fuimos mejorando y logramos empatar justo antes del descanso, lo cual nos vino muy bien para iniciar la segunda parte mas tranquilos. En la segunda parte jugamos bastante mejor y poco a poco fuimos llevándonos el partido, pero a base de trabajo y de lucha. Al final un 8-4 , quizás demasiado castigo para un buen Beade que demostró que se trata de un equipo trabajado y que juega muy bien al futbol sala. Desatacar el trabajo de todo equipo, pero destacar el debut de Cristian, que jugo unos minutos y logro un buen gol.

 
Torneo de la Unión FS: los prebenjamines, benjamines, infantiles y  cadetes jugaron este fin de semana un torneo en el pabellón de Moledo.

 
 
!!!Ganadora de la cesta de navidad para los socios del Baiña futbol sala, enhorabuena Isabel!!!!


Desde este pequeño blog queremos felicitar a la selección femenina de futbol sala de España, por lograr el subcampeonato de mundo. Destacar la presencia de tres jugadoras gallegas, dos de ellas las pudimos ver este verano en la IV edición del torneo de Baiña, celebrado en el pabellón de Baiona.
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario