-->

domingo, 2 de febrero de 2014

RESULTADOS FIN DE SEMANA



Los prebenjamines no pudieron jugar su partido por condensación en el pabellón, mala suerte, ya tenemos dos partidos aplazados, vamos a esperar a que el tiempo mejore para poder recuperar esos partidos.

Los benjamines lucharon mucho contra el mejor equipo de la liga, un equipo muy superior que apenas nos dio opciones, de todas formas el equipo crece día a día de la mano del míster  Luis.

Los infantiles disputaron un buen partido de fútbol sala ante el Ies Coruxo, ambos entrenadores apostaron por el buen fútbol sala, un ejemplo de como se debe trabajar en base, dos equipos sacando el balón jugado y tratando de jugar. La primera parte fue para los los nuestros, llegando al descanso ganando por 3 a 0, en la segunda parte el IES Coruxo domino el juego y logro una justa igualada. Gran partido.

Los juveniles tenían un duro desplazamiento al Frontón de Vigo para jugar contra un buen equipo como es el Fleming, jugadores de gran calidad y que luchan todos los balones. Fuimos todo el partido a remolque y varios fallos defensivos provocaron goles en nuestra portería. Pero a base de intentarlo y de intentar jugar logramos empatar antes del descanso. En la segunda mitad mas de los mismo, fallos defensivos que provocaron que nos metieran 5 goles, primera vez en la temporada, al final salvamos un punto gracias a la lucha. Lamentar la gran baja para el equipo con la lesión de Javier Carneiro, una pequeña fisura en el pie, lo echaremos mucho de menos porque ademas se ser uno de los goleadores del equipo, era un puntal en defensa y en todo lo que va de temporada apenas fallo un entreno, y eso ademas de estar entrenando con senior y juvenil muchas semanas: MUCHO ANIMO MAQUINA.

El equipo femenino jugo uno de los mejores partidos del año contra el Cafeteria Curruncho, pero las viguesas se llevaron el partido. El partido se disputo en el Frontón y estuvo igualado hasta el final. Mucho animo y a seguir currando.

En la liga de Coruxo-Baiona, suerte dispar, el Baiña social perdió en casa en un partido muy igualado por 3 goles a 5, tres goles de Anxo. El Lalos logro una gran victoria, y eso a pesar de las muchas bajas, pero  Mingos aprovecho sus minutos y demostró al míster su valía, dos golazos y unas cuantas jugadas con mucha calidad. Victoria por 5 goles a 4 en un autentico partidazo.

El senior de provincial, Cofffe Time, mostraron su mejor juego y ganaron  por 7 goles a 1 al Carballa, un equipo de mucha categoría y que le gusta jugar bien al fútbol sala. Ayer los nuestros estaban enchufados y ademas de jugar bien a futsal, como casi siempre, tuvieron acierto de cara gol y mantuvieron el ritmo en el juego, las dos cosas que nos estaban faltando. Goles de Torres, Adrian, Dani, Pachon, Chono, Vasco y Efren dos. Muy bien en defensa, y muy bien Edu en la portería y el juvenil David que jugo en la segunda parte.

Dejamos para el final el partidazo de la semana, el de CADETES, INCREÍBLES, buen partido ante un gran equipo como el Amordedios, un equipo que venia líder destacado, pero nuestros jóvenes estuvieron todos de 10, una victoria de equipo: orden, intensidad, y buen juego. Goles de Juan, cinco, Xavi, Rubinos JR y Bandeira. Muy bien los poteros Joaquin y Andres. El BFS Manduca lidera la clasificación al final de la primera vuelta, por ncima de los favoritos Cabral, Vigo 2015 y Amordedios.


0 comentarios:

Publicar un comentario