-->

jueves, 20 de febrero de 2014

FIN DE SEMANA 22/23 DE FEBRERO


Nuevo fin des emana cargado de emociones para nuestros equipos: el cadete se juega el liderato ante el Vigo 2015, partido transcendental, ya que a la misma hora juegan el Cabral y el Amordedios, los cuatro aspirantes a ganar la liga. Los de Dani  están preparados para afrontar este importante partido. El infantil juega una hora después en el mismo pabellón, Berbes, también contra el Vigo 2015, partido para seguir mejorando y escalando puestos en la clasificación. Los juveniles tienen un duro desplazamiento a Marin para jugar contra el Ancora Douro, nuestro equipo debe dar lo mejor de si para superar a un duro rival y seguir dando la pelea en los puestos altos de la clasificación. Los prebenjmanines y benjamines son los únicos que juegan en casa, dos buenos partidos que se podrán ver el sábado por la mañana en Covaterreña.
En cuanto a las categorías senior, los equipos de la liga de Coruxo-Baiona finalizan la liga regular, confiemos en que consigan dos victorias para cerrar esta liga. El equipo femenino jugara contra nuestros amigos del Zamans FS, club amigo, el partido sera en el pabellón de Cuvi.
El senior de provincial se desplazara a Tuy para disputar un partido muy complicado contra el Tuy, sin duda la mejor plantilla de la liga a criterio de mucha gente, esperemos poder traernos los 3 puntos.


0 comentarios:

Publicar un comentario