-->

domingo, 16 de febrero de 2014

JORNADA 15/16 DE FEBRERO

El Baiña futbol sala vivió otra gran jornada de partidos, la mayoría se saldaron con resultados positivos:
Los prebejenjamines y benjamines perdieron en sus desplazamientos a Vigo, pero jugaron muy bien. Los infantiles cayeron en casa por 2 goles a 3 contra el Castro San Miguel, buen partido pero se volvieron a fallar muchas ocasiones.
Los cadetes tenían un partido complicado contra el IES Coruxo, comenzamos sufriendo un poco debido al buen juego de los visitantes, pero poco a poco logramos encarrilar el partido, muy buen partido de todo el equipo, goles de Manu, Flores, Rober y Sergio. Al acabar todos a celebrarlo a la Bocateria Manduca, nuestro patrocinador.



 Los juveniles no tuvieron jornada de liga, pero como no estamos para perder el tiempo, tuvimos la suerte de poder hacer una sesión especial de mano de Santi Domínguez y de Manuel, dos grandes técnicos a los cuales les agradecemos este pequeño favor.



El senior femenino muy cerca estuvo de llevarse los 3 puntos, un partido intenso donde nuestras chicas lucharon a tope, a falta de muy poco para el final las chicas del Vania Miño lograron el gol de la victoria, 2-3.
El Baiña social logro una trabajada victoria contra el Falucha, 4 goles de Anxo y muy buen trabajo defensivo de todo el equipo.
El bocatería lalos logro empatar ante uno de los mejores equipos de la liga, un trabajado empate a 2 goles, con una gran actuación de Goberna en la portería.
El senior masculino, Coffe Time, logro una gran victoria ante el Valladares. La primera parte resulto algo decepcionante, nuestro equipo estuvo correcto pero sin crear ocasiones y el Valladares aprovechó dos ocasiones para ponerse con 0 a 2. En la segunda parte el equipo subió el ritmo y poco a poco se fue gestando la remontada, con buenas jugadas colectivas y una buena actuación de Flores logramos ponernos 5 a 2, aunque tocaría sufrir hasta el final, ya que el Valladares es un equipo que nunca tira la toalla, al final un ajustado 6 a 4. Goles de Vasco, 2, Pachon, Diego, Andres y Adrian. el equipo sigue en los puestos altos de la clasificación, pena que la liga sea tan corta que no tenemos margen de seguir escalando puestos, quedan dos jornadas: Tuy fuera de casa y Estelas en casa. Después la copa.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario