-->

domingo, 23 de febrero de 2014

RESULTADOS FIN DE SEMANA


VIDAL (E) DANI-DIEGO-FRAN-VASCO-PACHON-BERTO-FRAN (D)
EDU-ADRI-CHONO-CHERMI
(FALTAN TORRES Y EFREN, Y EL DELEGADO MARTIN)

Victoria del senior de provincial en el difícil campo del Tuy, la primera parte acabo con empate a cero goles, pero en la segunda nuestro equipo mostró un buen nivel, al final victoria con el resultado de 2-6. 
El equipo a falta de una jornada para acabar la liga queda ya situado en el cuarto puesto de la clasificación, una posición en la que hemos llegado gracias al trabajo y al entrenamiento de nuestro joven equipo, pena de las lesiones del mes de noviembre de jugadores clave, pero así es el deporte. Destacar también el papel de los jugadores de base que debutaron con el senior, realizando buenos partidos y aportando su granito de arena: David, Gomez, Carneiro, Chamorro y Flores. Aun queda mucha temporada por delante, y ya llegar el momento de hacer valoraciones, pero hasta la fechas estamos encantados con el gran trabajo del entrenador y de la plantilla: una apuesta por la juventud y por el proyecto de cantera, ya que la mayor parte de nuestros jugadores jugaron en nuestras categorías de base, y una apuesta por el fútbol sala, ya que no tenemos ni un solo jugador de fútbol 11. Clasificación.

El femenino peleo el partido hasta el final pero la victoria se resiste, el Zamans se llevo el partido por 2 goles a 1 en el partido celebrado en el Cuvi. Nuestras chicas jugaron buenos momentos pero no fue suficiente para superar a un buen Zamans.

Los juveniles lograron otra agónica victoria, partidazo en el pabellón de A Cañota de Marin, el Ancora Douro demostró ser un gran equipo y muy bien trabajado, de 10, siempre intentando jugar la pelota y con unas dinámicas muy buenas, les deseamos lo mejor y seguro que estarán arriba. El partido se complico por el empuje local y fuimos contra resultado varias veces, pero este equipo juvenil del BFS tiene capacidad de sufrimiento, y mucha suerte, al final nos logramos llevar la victoria con un gol de Marcelo Matondi. El resto muy bien, destacando en el plano defensivo Carlos y Jesús. Y lamentar y mucho la lesión de Diego Sanroman, esperemos que pronto este de vuelta. Clasificación.

Los cadetes y los infantiles tenían un doble enfrentamiento contra el Vigo 2015, y el resultado fue de dos victorias para los baiñeses. Los cadetes siguen primeros tras una victoria muy trabajada, ya que el Vigo comenzó mejor. Al final los nuestros pudieron meter mas goles pero se marraron muchas ocasiones. Los infantiles volvieron a dar su mejor versión y lograron ganar por 5-1 a un Vigo muy combativo, gran partido de los de Vidal con goles de Rafa y Michel. Cadetes, infantiles.

Los benjamines y los prebenjamines cayeron en casa en dos grandes partidos ante el Apóstol y el Salesianaos, nuestros chicos, y chicas, siguen con paso firme mejorando día a día.

El Lalos gano su partido con un ajustado 2 a 1, partido extraño en el pabellón de Moledo, al final 3 puntos y el equipo preparado para la Arribada.


0 comentarios:

Publicar un comentario