-->

domingo, 9 de febrero de 2014


El próximo día 15 de Febrero tendrá lugar en el Auditorio de Baiona la III Gala del Deporte de Baiona. Enhorabuena a todos los finalistas de todas las categorías. Poco a poco se van conociendo los tres finalistas por categoría que tendrán opción de llevarse este reconocimiento.

Ayer se dieron a conocer varios galardones: mejor patrocinador donde esta, junto a otros dos finalistas, nuestro patrocinador y suministrador de agua, nuestro y de todos los clubes del Val Miñor, AGUA SANA.

En la categoría de mejor club/junta directiva estamos como finalistas, algo que agradecemos de verdad a todos los que nos votaron, solo llegar a estar entre los tres finalistas es un gran orgullo para nuestro club, porque quiere decir que la gente valora todo nuestro trabajo y sacrifico para promocionar el deporte en Baiona.

Mañana saldrán el resto de categorías, les deseamos suerte a todos y nos vemos el sábado 15 en la Gala del deporte.

Nuestros votos de este año fueron los siguientes, reconociendo lo injusto que es votar solo por un candidato por categoría, porque otros muchos hicieron méritos para ser votados, pero solo teníamos un voto, así que estos son:
mejor deportista masculino 

PABLO SUAREZ
mejor deportista femenino
MARTA CANELLA
mejor deportista de base masculino
OMAR CASANOVA
mejor deportista de base femenino
MERIYA REPRESAS
mejor entidad publica
CONCELO DE BAIONA
mejor club o entidad
CLUB DE LUCHA DE SABARIS
mejor evento
TRIAL MOUNTAIN SERRA DA GROBA

0 comentarios:

Publicar un comentario