-->

jueves, 30 de enero de 2014

FIN DE SEMANA

Fin de semana cargado de partidos para el Baiña fútbol sala, 5 equipos de base y 4 de senior (uno femenino), quien nos lo diría hace unos años, pero aquí está el Baiña fútbol sala, único club de fútbol sala del Val Miñor que cuenta con base, enorme trabajo de los entrenadores Luis LV, Maca, Daniel Álvarez Suárez, Vidal, etc.) y de los directivos.


El  Baiña fútbol sala esta apostando por la formación y por el trabajo de base, nuestros equipos están mostrando gran nivel, cadetes y juveniles están en los puestos altos de la clasificación, lo cual no es importante por los resultados en si mismo, sino porque eso habla muy bien del trabajo semanal que se hace. Prueba del buen trabajo de base se pudo ver este fin de semana, cuando nuestro senior jugaba contra el tercer clasificado de la clasificación provincial y el entrenador aposto por el portero juvenil (David Valverde Cabaleiro) para jugar la primera parte, y se produjo el debut de un cadete (Juan B. Florez Parada) en la categoría senior, el cual realizo un gran partido.
Otra prueba mas de nuestra apuesta por el buen trabajo de la base es la reciente participación de 5 canteranos en el CAMPEONATO GALLEGO DE SELECCIONES LOCALES DE BASE, en el cual participaron dos cadetes , dos infantiles y un benjamín del Baiña.

Los cinco participantes del Baiña fs en las selecciones de Vigo

Pedro y Rafa subcampeones en categoría infantil

0 comentarios:

Publicar un comentario