-->

miércoles, 12 de febrero de 2014

MUCHAS ACTIVIDADES PARA ESTE VERANO

El Baiña fútbol sala ya esta preparando las actividades para este verano, tenemos muchas actividades y alguna novedad de interés.


La principal novedad sera la organización en Baiona de un Clinic para entrenadores de fútbol sala, no tenemos fecha fija, pero casi seguro a finales de junio, un evento dirigido a entrenadores, preparadores físicos, jugadores o personas vinculadas al Fútbol Sala que deseen tener ocasión de consolidar sus conocimientos sobre nuestro deporte. Este evento esta organizado por los entrenadores del BFS y contamos con el apoyo de varios entrenadores de otros clubes de Vigo, dentro de unas semanas presentaremos el cartel de invitados que presentaran sus ponencias en Baiona.



Otra novedad importante será la organización de unas jornadas técnicas para porteros, casi seguro en Semana Santa, y a las cuales se podrán apuntar porteros de cualquier edad y de cualquier categoría, de nuestro club pero también de otros clubes o gente que quiera empezar.


Ademas nuestro club organizara este verano el ya muy popular torneo de fútbol sala Villa de Baiona, torneo que este año ademas de los equipos de base también intentaremos hacer para categoría senior, que otros años no hicimos porque no se presentaron equipo, pero  este año si que se presentaran. 



Ademas este año volvemos a organizar el Campus de Verano, ya que el pasado año conseguimos la cifra de 50 niños y resulto todo un éxito. Ya estamos preparando el programa de este año, espremeos mejorar y hacerlo cada vez mejor.


Y para cerrar el verano nuestro club organizara la V Edición del Torneo internacional del BFS, a finales de agosto. Llevamos cuatro ediciones en las cuales nos acompañaron equipos de diversas categorías y lugares.


0 comentarios:

Publicar un comentario