-->

miércoles, 12 de febrero de 2014

NOMINACIONES A LA III GALA DEL DEPORTE DE BAIONA


¡¡¡enhorabuena familia del baiña fs!!!

La III Gala del Deporte de Baiona que tiene como propósito la de juntar a toda la familia deportiva y social de Baiona. El sábado 15 de Febrero de 2014, a partir de las 19.00 horas en el Auditorio V Centenario de Baiona realicemos esta III edición de la Gala de deporte de Baiona, en donde se hará entrega de los premios del Deporte de Baiona 2013. Las categorías premiadas serán:

1. Mejor deportista de Baiona 2013 (masculino y femenino).

2. Mejor entidad deportiva 2013.

3. Mejor deportista de Base 2013 (masculino y femenino – hasta 16 años).

4. Mejor patrocinador deportivo Baiona 2013.

5. Mejor entidad publica por su apoyo al deporte de Baiona 2013.


6. Mejor evento deportivo Baiona 2013

Nuestro club ha sido nominado a la Gala del deporte en el apartado de mejor club/mejor junta directiva, esta es la segunda vez que somos finalistas, el pasado año el galardón se lo llevo el Erizana. Para nuestro club es un gran orgullo estar por segundo año consecutivo en la final, ya que eso quiere decir que estamos trabajando bien, año tras año nuestros directivos y el resto de gente que nos ayudan se esfuerzan por mejorar y hacer las cosas un poco mejor.





El BFS crece año tras año, ya no solo  deportivamente, que también pues ya tenemos todas las categorías de base, ademas de 4 equipos senior, uno de ellos femenino, sino que también crecemos en el ámbito social: carnavales, cabalgatas, fiestas, arribadas, ludotecas, etc, etc.


Nuestro club es el único del Val Miñor con categorías inferiores de fútbol sala, juntando a mas de 60 niños y niñas y obteniendo buenos resultados deportivos, pero nuestra apuesta esta en la formación para ello tenemos en el club entrenadores con la correspondiente titulación (graduados en Inef y dos entrenadores de Nivel III-nacional, ademas de unos cuantos monitores de fútbol sala), ademas año tras año realizamos actividades para mejorar la formación: este año ademas del Campus de Verano y del Villa de Baiona, organizaremos unas jornadas técnicas para porteros y para entrenadores.

Nuestro equipo senior esta plenamente consolidado, llevamos 5 campañas en la provincial, y este año con la llegada de Javier Vidal hemos dado un gran salto de calidad, un equipo formado por una gran plantilla joven, llena de buenos jugadores que entrenan de forma extraordinaria (sin contar con ningún jugador de fútbol 11), es decir, una apuesta total por el fútbol sala. Ademas cuentan con el apoyo de la cantera, ya que muchos juveniles entrenan con el senior, y muchos ya debutaron en partidos oficiales, ademas del debut de un cadete.




2 comentarios:

  1. Merecidisima nominación, sois un espejo para nosotros(Campito FS), mucha suerte y a seguir trabajando.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Baíña f.s. La gran labor que estáis haciendo no pasa desapercibida, y por 2º año consecutivo ahí estáis. En Baiona cada día se escucha más vuestro nombre, y siempre para bien. A seguir así...

    ResponderEliminar