-->

domingo, 9 de febrero de 2014

RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA


Fin de semana mas tranquilo de lo habitual ya que nuestros equipos senior de provincial descansaban. En la liga de CORUXO-BAIONA, nuestros dos representantes sufrieron dos derrotas, los chicos de Mendez perdieron en los Sauces por 10 a 6, este equipo mejora semana a semana. El Boateria Lalo´s realizo un gran partido pero perdió por 3 goles a 1, golazo de Javier, partidazo de todo el equipo (Rubinos que estuvo de portero debido a una lesión y realizo grandes paradas, Javier, gol y muy bien en defensa, Maxi trabajador como siempre, Oscar que fue el que mas ocasiones tuvo, Mingos, que nos dejo un pase entrelineas digno del mejor Xavi y Santi que hizo lo que pudo por la pista.
Los equipos de base tuvieron suerte dispar, los prebenjmaines y benjamines perdieron en casa sus partidos, pero jugaron bien y la mejoría se nota semana tras semana.
Los cadetes de lograron una victoria ante el Agarimo, y se mantienen en lo alto de la clasificación una semana mas. Los goles fueron muy repartidos, Sergio, Bandeira, Alex, Manu y como no Juan. Gran actuación de los porteros.
Los juveniles lograron una sufrida victoria ante el Nosas Ruas por 4 goles a 3. Por cierto destacar a este equipo vigues, a pesar de ir abajo en la clasificación, se le ve el trabajo semanal y son gente muy seria, ademas de jugar con deportividad absoluta, todo un ejemplo de lo que debe ser un equipo juvenil: ganar no lo es todo, desde nuestro punto de vista son el mejor equipo de la categoría con mucha diferencia, y el trabajo dará sus frutos, nuestra enhorabuena a su entrenador, ayudantes y a los chavales.
Los infantiles empataron ante el Treboada, en un partido intenso y lleno de emoción, pero donde nuestros jugadores fallaron muchas ocasiones y eso nos impidió llevarnos los 3 puntos.

Toca como siempre seguir entrenando duro toda la semana para estar listos el fin de semana: el senior provincial juega en casa contra el Valladares, el femenino también juega en casa, contra el Vania Miño. Los juvneiles descansan, el cadete recibe en casa al IES Coruxo b, el infantil recibe al Castro San  Miguel, los benjamines visitan al Cluny y los prebenjamines visitan al Vigo 2015 C.

los cadetes lideran la clasificiacion

0 comentarios:

Publicar un comentario