-->

jueves, 2 de enero de 2014

El Baiña futbol sala sigue trabajando día a día, además de las actividades especificas de futbol sala, seguimos con nuestras actividades sociales, que es lo que mas nos gusta. Este fin de año, en colaboración con el Centro Cultural organizamos una fiesta de fin de año para nuestros vecinos y seguidores, con gran éxito.
Además para el próximo domingo tenemos preparada ya nuestra carroza de Reyes, novedad este año, una carroza con una decoración especial y que estará acompañada por muchos niños y mayores jugadores del club.  Es la primera vez que el club va a colaborar en esta gran fiesta de Reyes con su propia carroza de Reyes, gracias al trabajo de nuestros currantes habituales. Esperemos que el tiempo sea bueno y los niños y mayores puedan disfrutar de esta gran fiesta.
 

El Baiña fútbol sala comienza el 2014 con energías renovadas después de las "vacaciones". Nuestro equipo senior ya comenzó el día 2 a entrenar, al igual que el juvenil, el cadete y femenino comenzara ese mismo viernes. Nuestros equipos tendrán un comienzo de año duro, por eso ya están entrenando para que las cosas salgan lo mejor posible. El senior se desplazara este fin de semana a Bueu para jugar contra el equipo de la tercera nacional. Los juveniles tendrán un amistoso en casa contra el Borreiros FS.
 
Además para estas, ya casi acabadas vacaciones de navidad, aun nos queda futbol sala del bueno, nuestros 5 jugadores seleccionados con Vigo disputaran el campeonato gallego: el próximo domingo 5 de mañana en  A Xunqueria (Pontevedra) y el próximo martes 7 de tarde en Valladares (Vigo). La selección de Vigo jugara contra la de Ourense y Pontevedra en busca del pase para jugar la fase final el próximo 25 de enero, mucha suerte a nuestros compañeros, que llevan unas semanas entrenando duro.
 
 
Pablo, Pedro, Rafael, Juan y Sergio junto con sus entrenadores y el concejal Raul Costas. El Baiña logra por primera vez en su historia tener representación en las selecciones de la delegación de Vigo.
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario