-->

jueves, 16 de enero de 2014

Fin de semana




Nuevo fin de semana cargado de partidos, el único equipo que descansa es el de los prebenjamines, el resto a esforzarse a tope para jugar lo mejor posible y que se vea el trabajo de la semana.
Nuestro senior visita al líder, el Campito FS, equipo revelación de la provincial y claro aspirante al ascenso. Vidal podrá contar con casi todo su equipo para este duro desplazamiento, solo resaltar la baja de Alberto el portero y la entrada en la convocatoria del portero juvenil David Cabaleiro.
El femenino viajara hasta as Neves este sábado, duro desplazamiento , pero viajamos con la ilusión de conseguir los tres puntos. A pesar de las bajas el míster cuenta con un equipo de sobra competitivo.
Los juveniles reciben al Miralba, un buen equipo que fue el único capaz de frenar al líder, partido emocionante en Baiona el domingo a las 12:30.
Los equipos sociales juegan en Baiona el sábado por la tarde, partidos decisivos para escalar puestos en la tabla.
El sábado de mañana "Covaterreña es del Baiña", todo seguido, primero los cadetes tendrán el partido de la jornada contra el Cabral, difícil rival. A continuación los infantiles reciben al líder, el Pazos. Y a continuación los benjamines también reciben al líder de su liga.



0 comentarios:

Publicar un comentario