-->

lunes, 6 de enero de 2014

Debuts de jugadores del Baiña FS con la selección de Vigo


Pablo silva (portero de negro)


Pedro Grandal y Rafita (segundo y tercero fila de arriba) posan con la selección infantil
El pasado domingo 5 de enero de 2013 es una fecha que pasará a la historia de nuestro club. Además de la espectacular carroza de reyes magos que el club montó, hasta 5 jugadores de nuestras categorías de base debutaron con la Selección de Vigo de Fútbol Sala.
En categoría benjamín Pablo Silva debutó en portería. Tuvo un partido sin demasiadas complicaciones y tan solo encajó un gol. El resultado: empate a 4 contra la selección de Ourense.

En categoría infantil tuvimos dos representantes. En la portería Pedro Grandal tuvo una grana actuación con paradas decisivas. También tuvo su debut en un partido sin errores Rafa. Ambos jugadores contribuyeron a la clara victoria viguesa por 8-3.

En categoría cadete pudimos ver un partido vibrante y lleno de emoción ante la selección de Ourense. En el equipo vigués pudimos asistir al debut de dos jugadores, Juan Flores y Sergio Sanromán y no pudieron tener mejor debut al salir ambos jugadores en el quinteto incial. Gran partido de Sergio, dando seriedad y seguridad al bloque con su juego. Por parte de Juan, debut soñado anotando dos goles, dando dos asistencias y participando en la jugada del primer gol. Resultado final: victoria para Vigo 5-4.

Y aquí no termina todo. Hoy martes, mas partidos. Los tres equipos vigueses con representación del BFS buscarán en el pabellón de Valladares desde las 16.00h el pase a la final de Coruña ante el campeón de las delegaciones del norte ante la selección de Pontevedra. 

Prograación:
- Benjamín 16.00h P. Valladares
- Infantil 18.00h P. Valladares
- Cadete 19.00h P. Valladares

0 comentarios:

Publicar un comentario