-->

lunes, 20 de enero de 2014

Fin de semana 18-19



El fin de semana comenzó bien, con nuestros prebejmanies ganando en la liga escolar y mostrando su mejor juego. El sábado iba a ser duro, eso lo sabíamos de antemano, todos nuestros equipos jugaban contra los primeros clasificados de sus respectivas ligas, cosas del destino.
Los cadetes realizaron un partido enorme, jugando en equipo y con mucha solidez lograron ganar por primera vez al Cabral. Esta victoria nos sitúa en la segunda posición, el equipo trabaja bien y las cosas saldrán bien.
Los infantiles perdieron por 1-5, pero el resultado es algo engañoso porque con el 1-3 tuvimos opciones de empatar de sobra, pero el balón no entro y el Pazos supo matar el partido a la contra.
Los benjamines jugaron bien, pero se encontraron en frente un autentico equipazo, que ademas de ser fuertes y grandes jugaban el balón de maravilla. Aguantamos lo que pudimos pero al final perdimos por 0-8. toca seguir mejorando día a día.
El femenino tenia una buena ocasión para lograr los primeros tres puntos, pero el Almuiña se llevo el partido gracias un gol en los momentos finales, 2-1 fue el resultado de un emocionante partido.
El senior provincial nos dio el disgusto de la semana, derrota por 9-2, resultado muy muy engañoso porque al descanso íbamos empate a dos e incluso llegamos a dominar el juego y el marcador, pero en la segunda parte todo salio mal, expulsión temprana de Diego, Andres no pudo jugar por un golpe, y así poco a poco el equipo fue a menos. Con portero jugador los rivales aprovecharon las contras y mataron el partido. Dura derrota y momentos malos para el equipo, pero la toda la familia del Baiña sabemos, porque lo vemos día a día, lo bien que están currando y el esfuerzo que hacen para entrenar y que las cosas salgan, siguen siendo el ejemplo de toda la base, porque saben perder y nunca tiraron la toalla. Mucho animo míster y jugadores, y el sábado mas que nunca tenemos que ir a apoyarles, con la afición a tope seguro les ira mejor. 
El juvenil jugo un mal partido, en parte condicionado por los aciertos de los visitantes, un buen equipo el Miralba, y en parte por nuestros errores. El equipo logro una sufrida victoria por 5-4 en un partido que acabo con David parando un doble penalti sobre la bocina. Esta semana visitaremos el mejor equipo de la liga, el mejor entrenado, así que a ponerse las pilas.
Los equipos sociales jugaron bastante bien este fin de semana pero nuestros rivales no nos dieron opción, este miércoles en Baiona el derbi, Lalos-social.

0 comentarios:

Publicar un comentario